Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/15, 02:01:21
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Versión de ROM: 17.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Flex2 me gusta y mucho, la trasera con ese color tan rojizo brillo me encanta, Full HD es mas que suficiente para que se se vea bien todo, el SnapDragon 810 fijo que que vuela y no se calienta ni la mitad de lo que dicen (creo que le estan echando mierda a Qualcomm para favorecer a Mediatek o a los Exynos de Samsung) . Todo esto está muy bien, pero 650 euros por este terminal me parece excesivo. Ademas 5,5" una vez que has probado las 6" del original lo interpretas como un "atraso".
Yo tengo el Flex y un G2 y no los cambio por nada en el mundo ahora mismo. El Flex lo puedes comprar ahora por 350 euros, en fin, es un terminal único al que le coges cariño enseguida, el granulado del panel POLED y el efecto ghosting, por lo menos en mi terminal, son muy notables, pero mis ojos no sangran ni pasa nada por no tener la mejor pantalla del mercado. Incluso le he cogido cariño a ese efecto tan característico de este terminal. Yo no lo uso a diario, lo tengo como capricho que me di, lee puse la OtterBox Commuter y parece un tanque, la funda hace que sea más enorme sí cabe, pero le tengo tanto apego que tuve que comprarle la funda que más protegiera. En fin....yo te recomiendo el Flex porque es el mejor terminal que he probado en mucho tiempo.
Responder Con Cita