Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 22:41:44
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que extraño lo que te sucede con el HTC PEEP, fue desarrollado para equipos con 512mhz luego salio el HD2... yo lo tengo instalado, descarga los ultimos 120 tweets, actualizandose cada hora, y tengo todas las notificaciones activadas, cuando hago click en update now, carga de 2 a 5 seg, y actualiza todos los tweets nuevos (alrededor de 30 en promedio) y para nada pone lento el telefono, hice una prueba reproduciendo un video con el core player (lo tengo configurado para que siga reproduciendo en background a pesar de estar minimizado) actualice el HTC PEEP y no paro el video, ni se entre corto el sonido ni nada, y demoro lo mismo 2 a 5seg; a mi parecer es una aplicacion ligera que no consume mucho ram ni procesador, y no relentiza el equipo, es la mejor aplicacion de twitter ya que puedes subir fotos, poner tus coordenadas del gps, etc...

la aplicacion que si traga memoria como vikingo, es el lector de libros de HTC, esa pestaña si traga bastante memoria, pero la del HTC PEEP y del facebook para nada... te doy como referencia la room que estoy usando no se si te sirva (para que la revises y puedas mejorar tu room)

Jackos S3 ROM WM6.5

Estoy usando la que se hizo en octubre (deberia actualizar) pero ando corto de tiempo para reinstalar todos mis programas (que son demasiados) y configurar todo a como lo tengo ahora (necesito mucho tiempo)
Responder Con Cita