Por una infausta conjunción de circunstancias, los sobres con las etiquetas de dirección de los destinatarios de la remesa de Adams se deterioraron con el último monzón. En consecuencia, estamos esperando a que nuestros amados colegas de la selva amazónica, que han aceptado trabajar día y noche para promover el crecimiento de los árboles de tala sostenible con los que fabricamos todo nuestro material de escritorio, nos avisen de que la nueva remesa de sobres ecocertificados está dispuesta. Por lo tanto lamentamos informarles de que forman parte del 0,001% de destinatarios del Adam que se han visto afectados por esta incidencia.
No obstante, como muestra de nuestra estima por nuestros clientes, incluiremos con todos los Adams que se envíen después de esta incidencia un vale para la descarga de diez películas de Bollywood y un soporte de cartón para el bote de palomitas.
Esperamos que sepáis disculpar esta nueva incidencia y que sigáis animándonos con vuestro entusiasmo para hacer realidad nuestro sueño.
