Buenas,
No quiero entrar en las polemicas respecto a pantalla, simplemente decir que practicamente cualquier smartphone si se te cae de canto desde mas de 1 metro y medio, es decir de la mano estando de pie, en una superficie dura como puede ser una acera, casca en un 90 %. Hay un vide de un chino, no se si es de youtube, creo que si, que lo deja caer de canto y no casca, yo, si tuviera este movil, como con cualquier otro, no lo probaria, pero he tenido htc, samsung...y se me ha cascado la pantalla como concozco a gente con Iphone y lo mismo. (menos mal que no queria entrar)
Pero lo importante de este movil es el bajo consumo del procesador, la RAM DDR4 que tambien consume menos, y el tipo de memoria de almacenamiento que tambien consume menos y es muy rapida.
Para mi si han innovado, lo de la pantalla es mas sobre gustos, ya que la funcionalidad es infima por no decir nula, de momento no tiene nada para sacarle provecho.
Mi conclusion es que, como innovacion, se han salido del mapa, lo de la pantalla es mero estetico y ya lo habiamos visto en el note edege, a si que no se por que darle tanta importancia.
Un saludo