A ver peña, os cuento mi experiencia:
Esta mañana he llamado a vodafone para darme de baja (N1 desde hace 7 meses), es sorprendente lo rapido que te atienden cuando pides la baja

, luego te pregunta que porque te vas y le digo que han cambiado su forma de actuación respecto a la tarifa plana de datos, me dice que espere que va a mirarlo y me pregunta que donde estoy, le digo que en Tarragona y me pone en espera. Luego vuelve y me dice que esque hay un fallo en mi zona y que por eso me va lento, que estan trabajando para arreglarlo,y que para compensarme por las molestias me hacen un 50% de descuento en mi factura durante 6 meses. Yo le digo que lo que pasa es que ahora estan aplicando la reducción de velocidad que antes no aplicaban, el me dice que no, que es un fallo..... ( claro, por eso el galaxy s de mi mujer va como una bala con ellos también), total que le digo que vale, que me hagan el descuento y que espero que se solucione el "problema", de todas formas le digo que me consulte que penalización tengo si me doy de baja, 80€ me dice.
Asi que a ver este mes que pasa cuando pase de los 300megas (2 dias o así), imagino que volverá a bajar la velocidad y entonces volveré a llamar para darme de baja, y esque si esto va a ser así me doy de baja pero de cabeza, a esta velocidad internet en el nexus me sirve para muy poco, mail y algo de web, pero olvidate de spotify, mecanto, grooveshark, youtube, google navigation (gps pal coche, vamos), voip, podcasts, etc etc...
Lo tengo claro, pago los 80 y me piro a pepephone u otro así, ya que los 300megas me los como en 2 ó 3 dias y el resto del mes es como si no tubiese internet, y por supuesto no voy a pagar 40 ó 50 euros para tener intenet en el N1, a veeer... serian 40 mios, 40 mi mujer, 40 el adsl de casa... pues 120€ al mes, juasjuas, vamos que ni de coña, asi que a mi mujer también me la llevaria a otro operador, pago la penalización y santas pascuas, lo que no puedo hacer es llevar internet a esta velocidad ya que no me sirve, no me dejarian otra alternativa.
Creo que es lo que se deveria hacer, pedir la baja y decirles lo que pasa, no creo que tarden ni una semana en bajar del burro y "arreglar el problema" porque verian que pierden la clientela, que es lo único que realmente les jode.
(zorry by the tocho)