Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
De esto ya se ha hablado largo y tendido...(no lo digo para que no preguntes, sino para que sepas que aparte de lo que te respondamos, puedes encontrar muchas más opiniones de todo lo que se ha hablado...).

La verdad es que es un tema dificil, porque en el apartado del foro de Desire Z encontrarás el que se ha decidio por la Z y te hable bien de ella, y en el apartado de Desire HD encontrarás al que se decidió por ella y hable bien...

Al final la decisión la tienes que tomar tú, y es totalmente subjetiva. Te puedo hablar de las caracteristicas de cada uno, aunque eso ya está en las reviews y specs de cada aparato;o te puedo hablar de lo que me gusta a mí y por lo que prefiero el Z, pero la validez de eso vale tanto como puedan coincidir nuestros gustos/necesidades.

Sobre lo que preguntas en concreto, si merece tanto el teclado, pues para mí sí, porque necesito poder escribir teniendo la pantalla libre, porque me es más cómodo, y porque aunque esté sacrificando potencia respecto al HD, sigo sin encontrar una aplicación o juego que no vaya perfecta en el Z. Y, para lo que viene a medio plazo, con los smartphones de doble núcleo y tal, para cuando saquen una aplicacion o juego para la que no llegue con el Z, probablemente tampoco llegará con el HD.

Eso sí, el HD tiene más mp en la camara, más pantalla, más micro y más RAM. Eso es un hecho innegable. Pero para mí, la mejora es mínima respecto a lo que me significa perder el teclado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dracot su comentario: