Instalada la Galeria3D.apk de Samsung sacada del .zip de Darky. Pero no me resuelve lo que yo quería.
Me explico, me gustaría utilizar la aplicación WP Clock como reloj de fondo de la pantalla de desbloqueo, pero al ser un Live Wallpaper y activarlo se me configura como fondo en ambos sitios, escritorio y desbloqueo. Si luego intento cambiar el fondo del escritorio en ajustes, me quita el fondo de la pantalla de desbloqueo... Conclusión, ¿sería posible poner un Live Wallpaper para el desbloqueo y otro distinto para el escritorio? Lo curioso es que he probado a poner dos fondos estáticos diferentes y tampoco me los pone...
Cita:
Originalmente Escrito por Sgrigno
Otra cosa, quizá sea un OffTopic de la ROM pero agradecería ayuda en esto. Utilizo la tipografía Comforta, pero no me gusta que las letras con tildes, sean de otra tipgrafía diferente. Así que me dio por enredar y en el apk de Comforta hay un archivo .ttf. He encontrado un .ttf de Comforta completo con todas las letras y he querido sustituirlo en el .apk mediante Winrar. Me he llevado el .apk modificado al móvil pero al instalarlo empieza a hacerlo y al final pone "La aplicación no se ha instalado".
Así que, lo que estoy haciendo es posible y hago algo mal o es imposible si no firmo el .apk con SignApk? (que no tengo...  )
Gracias!
|
Me quoteo, por si alguien me puede echar una mano respecto a esto (aunque si hace falta lo expongo en otro tema, espero no molestar).
Un saludo.