Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/15, 19:43:33
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
Pues muchas gracias por la información, entonces todavía hay posibilidades de que al año se siga como hasta ahora, habrá que estar pendiente en Octubre con los primeros que intenten amagar con la financiación separada en la factura.

Cita:
Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Amigo las cuentas no te salen bien...

Fnac 665+240= 905 con una tarifa que no la conozco pero que por diez euros poco traerá..

Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 con una red m que tiene minutos ilimitados y dos Gbytes .. Y.. Ah bueno puedes restar un año de tarifa.. Porque si al año amagas tienes que pagar el resto del terminal.. No la tarifa.. 864 - (12x 16 ) =672 Con tarifa red M incluida..

Y supongo que uno va sobrado con la red ? Y lo que es seguro que no va a pagar más por nada..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La tarifa que comentaba de Pepephone o Lowi son 6€.

Fnac 665 + 6x24 = 809€
Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864

La tarifa de 6€ incluye 1GB y llamadas a 0 céntimos, pero es verdad que por 55€ compensa mucho más ir a la Red M, porque con la Red M no vas a gastar más, en cambio con la otra tendrías que usar solo Voz IP para no aumentar el precio. Pero ojo he leído que ahora ni con el color oro dejan el S6 a 0€, así que con Vodafone serían 864 + 69 = 933€.

Si hacemos las cuentas para cambiar de móvil al año:

Fnac 665 + 6x12 = 737€
Vodafone 480 + ( 16 x12 )= 672€ + ¿69€? = 741€

Gana Vodafone pero ya hay que rascarse el bolsillo, si como comenta iviloko79 al amagar al año quitan la financiación como antes entonces:

Vodafone 240 + ( 16 x12 )= 432€ + ¿69€? = 501€ Vendes el S6 y disfrutaste gratis de móvil, con una muy buena tarifa por menos de 200€ en todo el año.

Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 19:49:17
Responder Con Cita