Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/03/15, 19:22:11
Avatar de quim135
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Mensajes: 6,018
Compra y venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Con pantalla hd es mas que suficiente. Los que miran sus pantallas con un microscopio, y dicen que la diferencia es mu muy notable, pues que paguen de mas. Mi pantalla es hd y de 5 pulgadas, y no veo nada pixelado.
Yo noto mucho mas la diferencia de una pantalla HD a un Full HD que de una Full HD a una Quad HD. Siempre hablando de pantallas de 5' como minimo...Un ejemplo claro es la diferencia del note2 al Note3. En cambio del Note3 al 4 no es tan "exagerada" la mejora...A parte que hay pokisimo contenido (ya sean app, videos, pelis, etc....) que aprovechen esa definicion y solo repercute en la autonomia y en el rendimiento.

Tambien es cierto que si no salen primero las pantallas Quad HD tampoco sacaran contenido que lo aproveche...pero para mi Full HD es lo ideal.
Responder Con Cita