Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/15, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Jokegino Jokegino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Amena

Hola HTCmania

Muy buenas a todos:

Creo que ya es hora de presentarme. Llevo registrado unos 2 o 3 años y alguno más curioseando por aquí y por allá y este es mi primer comentario, así como presentación. Todo sea que mi tocayo jorge_kai me mire mal ;)

Soy un apasionado de la tecnología, los teléfonos, tablets y demás. Me encanta conocer los nuevos modelos, características, softwares y gadgets y htcmania.com es un lugar de referencia.

Actualmente estoy usando un Samsung galaxy s3 (i9300) cyanogenmod 11 y un Motorola Moto G 2ªgen (XT1068) y no me puedo deshacer de mi moto g 1ªgen.
Soy un purista en cuanto a software, menos por ese maldito s3 que era imposible manejar con factory rom. Me gustan las marcas que dejan un SO más ligero y liviano.
Utilizo Nova launcher prime (de pago) y no podría volver a usar mi móvil sin gestos... jajah.

Agradecer también a toda la comunidad el trabajo que aportan y espero algún día saber estar a la altura. Si no es así, al menos habrá una ratilla más husmeando entre comentarios y problemas solucionados, una vez más, en htcmania.

P.D: Creo que es realmente el primer foro en el que participo activamente, espero que sea solo el primer paso.

Muchas gracias, un saludo compañeros.
Responder Con Cita