|
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
|