Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 27/03/15, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Jdanii30 Jdanii30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
esto te esta diciendo que tienes metido un boot que no corresponde con tu versión de system según la tabla de particiones(gpt.bin) y el bootloader(motoboot)....el la actualización se quedó a mitad y no actualizaste el system podrias meter el boot de la que tenias pero puede que necesites el gpt.bin también....


entra en fastboot y arriba te indica la versión de bootloader que tienes...posiblemente la 41.18(lolipop) ya que flasearias el archivo motoboot(bootloader)...



respecto al desbloqueo del bootloader en la pagina de motorola creo que en el codigo van incluidas dos palabras que hay antes y después entre [ ] utiliza boton derecho para empezar a escribir sobre tu codigo e incluir elemento y luego copias y pegas en la linea de debajo

revisa el gmail en spam porque ahí te envian el código que necesitas





...ahora que has intentado y metido el bootloader de loli siempre ten en cuenta que ya no puedes flasear el motoboot.img de versiones anteriores bajo ningún concepto o tendrás un pisapapeles..las OTAS también lo hacen cuidado! y el gpt.bin de las particiones tampoco mientras te muevas por stocks y no pongas GPE

necesitas desbloquear el bootloader si o si ya que cid10 no me suena haber visto mucho y podrias actualizar a otro para recuperar pero necesitas el bootloader desbloqueado...

para actualizar a otra verson de cid has de ternerlo desbloqueado
Tengo el 41.13 segun me han dicho es el de la 4.4.4, la unica manera seria esperar a que aparezca alguna ROM oficial 4.4.4 cid10, si encuentras alguna por ahi me la pasas por favor
Responder Con Cita