Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/03/15, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Jdanii30 Jdanii30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Como tiene el bootloader 41.13, que es el de Android 4.4.4, mientras que le muestra que debiera tener el 4.4.2... da la sensación que en alguno de los flasheos que hiciste anteriormente, se actualizó el bootloader (y muy probablemente la tabla de particiones (gpt.bin). Y como te indiqué, con el bootloader bloqueado no puedes hacer ningún tipo de downgrade, sólo upgrades.

Es por eso que deberás saltarte a la hora de flashear, lo 2 comandos correspondientes al gpt.bin y motoboot.img.

En las STOCK ROMs a las que tenemos acceso, no hay ninguna más 'moderna' a la que te ha linkeado @stranxk, para tu modelo de Moto G. Por lo que la única que puedes meter es esa (no hay ninguna que explícitamente indique cid10, y las que hay sin indicar el cid, como la indicada, ninguna sube de 4.4.2).

Lo malo es que tienes el bootloader y la tabla de particiones actualizadas... como te decía, prueba con esa STOCK ROM, pero sin poner los 2 primeros comandos.


P.D.: en el peor de los casos, yo usaría la baza de la garantía. Tienes el bootloader bloqueado, luego por ese lado no está invalidada la garantía. Y aunque no tengas factura de compra original, lo que tendrías que hacer es contactar "directamente" con Motorola. No les digas que has tratado de flasearle 'de todo' (aunque van a saberlo por el bootloader actualizado), a ver que te dicen.
Entonces no hay manera de que pueda instalarle alguna ROM ? Creo que he tenido mala suerte, no habra alguna ROM lollipop stock para instalar ? creo que eso podria salvarme, tratare a ver si instalo alguna ROM sin flashear el boot, espero que puedan seguir ayudandome, gracias por su tiempo.
Responder Con Cita