Cita: Originalmente Escrito por
HTCZidane
Cual es ese método de bicubica? Yo de ps ando pez... Se darle nitidez en lightroom y un poco los parámetros exposición y demás

Reduce la imagen de tamaño. Los 20mpx del teléfono no son muy buenos al verlos al 100%, pero si reduces la foto a un tamaño más pequeño antes de subirla, vas a concentrar la calidad de la misma, y si lo haces usando el método que te he dicho, mejor aún. Yo no uso lightroom, en photoshop es control +alt+q para modificar el tamaño de la imagen, y abajo te permite seleccionar el método de muestreo.
Yo casi todas las fotos las echo ya a 8mpx porque total, los 20mpx no mejoran de forma apreciable el nivel de detalle y si que ocupan 4 veces más espacio. Y tener fotos de la réflex (por ejemplo) que ocupen menos que las del móvil y tengan infinitamente más detalle real, da que pensar. O sin ir más lejos, fotos del iPhone 5s que tuve, que ocupaban un mega y pico o 2 megas y que fuesen mejores que las de 20mpx de mi z2 que ocupan 8 o 10megas, no merece la pena. De todas formas para cosas especiales que sé que voy a editar tranquilamente en Ps, voy a recortar y subir por aquí, sobre todo escenas nocturnas en las que voy a reducir ruido, etc, si que prefiero disparar en 20 para luego redimensionarlas y tener más rango de maniobra.