Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/15, 14:48:05
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paulovitx Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy dudando entre varios terminales de gama media. Por supuesto el Aquaris E5 4g es uno de los que más me interesan. Paso a describiros lo que me interesa en un móvil:

-Buena bateria, autonomía de un día. No quiero ser esclavo del cargador.
-Conectividad 4g, banda de 800 imprescindible.
-Tamaño: que no supere los 5".
-Respecto al procesador no busco una maravilla, pero tirando a notable estaría bien. No pienso jugar mucho.
- Tampoco necesito una cámara muy buena. Me vale el aprobado.
- Por supuesto me interesa el SAT y los problemas que me pueda dar el terminal. De ahí que me incline hacia el E5 4G.

He estado dudando entre un Elephone p3000s, Jiayu s3 el Kingzone N3 y este Aquaris E5 4g. El dinero cuenta, pero creo que es mejor pagar por un buen terminal que de pocos problemas.

Toda ayuda se agradece: impresiones, experiencia y problemas que os haya dado el E5 4g.

Un saludo.
Respecto a tus necesidades, sobretodo por la batería tira por el 4g sin dudar. Yo ya no se que significa que se te acabe la batería siempre me da de sobra por muy intensivo que sea tu uso.

Por cierto el usuario de abajo se ha equivocado no son 2500 sino 2850 miliamperios, de media 1 día de uso con 9 horas de pantalla.

Android puro, mejores materiales que tus otras opciones, buen rendimiento, soporte al cliente muy superior al resto de marcas, seguro por rotura o robo.

Cámara muy buena, mejor que las de tus otras opciones, tecnología de color en pantalla muy superior al resto de ips.

Sinceramente no lo pienses,la comparación es clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de: