Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/15, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Bueno, creo que los problemas depende del movil y la rom usada, te puedo decir que el bluetooth no solo lo uso para transferir archivos, tengo 2 cascos de diferentes marcas y funcionan de maravilla, la Mi Band tambien funciona, no de maravilla pero funciona (los problemas son aleatorios).
Decir que la galeria es "inusuable" es exagerado, tarda 1 segundo mas que cualquier otra aplicación, para mi va bien, ojo, pero siempre es cuestion de gustos....
Salu2
El Bluetooth da infinidad de problemas en protocolos como la transferencia de contactos y la reproducción y control de la música desde equipos de coche y demás. Pregúntale a quien quieras que lo use así que te dirá los problemas que tiene como te los estoy diciendo yo. Es un hecho, no hay opinión ninguna: no funciona correctamente.

Y sí, si en la galería quiero desplazar la lista de fotos y tengo que esperar uno o dos segundos para que reaccione a cualquier tipo de movimiento que haga y aún por encima dibuja la interfaz a 15 fotogramas por segundo, con lo cuál no te das cuenta ni de lo que está pasando porque en vez de movimiento ves una presentación de diapositivas pues sí, es un programa inusable.

De veras que no entiendo todo esto de querer restarle importancia a toda costa por tu parte a fallos que tiene la ROM y que llevan desde la primera beta sin solucionarlos tachándolos de "cuestión de gustos". No son cosa de gusto ninguna, son problemas BIEN reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: