Uuu guerra de fanboys! Me encanta!
Decir que he tenido varios dispositivos con iOS y ahora, como me gusta provar de todo, tengo el SGS.
iOS esta bien, no te complica la vida y sin jailbreak ira siempre fino. Por ejemplo, itunes sincroniza los grupos de contactos de outlook, cosa que he sido incapaz de conseguir en el SGS.
Una vez haces el jail, las posibilidades aumentan, pero se pierde la tan ansiada estabilidad de iOS. Hay muchos tweaks de terceros, algunos incompatibles con otros. Uno de los grandes caballos de batalla de los iOS fanboys es decir que las apps tienen mejor calidad, cosa que, en general, estoy de acuerdo. Pero cuando nos vamos a soft de terceros disponible en cydia, es mucho mejor lo que encontraras para android que para iOS para hacer lo mismo. Como cambiar el launcher. En iOS es una pesadilla, en andoid un paseo.
Por cierto, una cosa que ignorais en las ventajas de iOS (o iPhone, como querais) es que a la que sale una nueva version de firmware la tiene todo el mundo a la vez, sin esperas ni dependencias de fabricantes ni operadores. Me parece una ventaja mas que remarcable que no mencionais ninguno. Hay que ser objetivo.