Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/15, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
Muy buenas, al final esto va perfecto jeje solo tengo una cuestion, el caso es aue puse el kernel lean, y despues he flasheado el zip del viper e instalado el apk. Hasta ahi bien, el caso es que cuando abro la aplicacion me pide instalar/actualizar drivers, escojo el high y reinicio puesto que pide reiniciar, al volver a iniciar la app me vuelve a pedir instalar los drivers y reiniciar y asi todo el rato...

Y otra cosa, que ventajas tiene el teclado del s6? Asi a simple vista de las imagenes le veo igual que el stock... :S

Ahh se me olvidaba, he configurado el control de musica con los botones de volumen y no funcionaba muy bien asique flashee el fix que hay en la OTA, pero solo funcionan bien el pasar y retroceder cancion y solo en el reproductor de musica (en este caso walkman x lo de viper) pero uso mucho spotify y ahi no funcionan sabeis por que puede ser? Ademas si configuro abajo por ejemplo como play pause solo me deja pausarlo, despues es como si no lo reconociese y el play no funciona... :S

Edito: acabo de volver a probar y ahora si funciona con spotify... no lo entiendo, es cosa de brujas, os juro que anoche no funcionaba que me estuve pegando con ello un buen rato... pero lo del pausa me sigue pasando, deja pausar pero no volver a reproducir...

Edito2: perdon por acumular preguntas pero como puedo quitar la raya roja que aparece debajo de las palabras mal escritas? Xq que aparezca mientras escribo no me importa, pero esque tambien aparece en el mensaje personal de la pantalla de bloqueo...
Yo solo te respondo a lo de el corrector... una de dos o quitas el "Texto predictivo" de escritura en la configuración del teclado o añades esas palabras a tu diccionario particular.. y ya no te mostrara la palabra como falta de ortografía.
Para añadirlo a tu diccionario toca encima de la palabra y cuando te salgan las sugerencias en la parte inferior te da la opción de añadir al diccionario.