Tema: Me pesento
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/08, 14:10:44
Avatar de xaloktm
xaloktm xaloktm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pesento

Buenas a todos.

Mi nombre es Roberto y gracias a esta gran pagina y el trabajo desinteresado de mucha gente, intento mejorar el rendimiento y optimizar el uso de mi P3300, aunque justo hoy me parece que se avecinan problemas, pues despues de instalar una Rom cocinada y transcurridos unos dias de optimo funcionamiento, esta haciendo cosas raras, se apagaba, despues de reiniciar aparecio con la fecha que le apetecio y por ultimo no funciona el wifi.

Pero bueno aparte de eso me gusta el deporte y practico algunos siempre que el tiempo me lo permite, tengo un perro por mascota y soy un apasionado de las motos de enduro y de velocidad.

A dia de hoy ya pienso en cuando cambiare de telefono pda nuevamente, por lo que leo en los foros creo que los rusos van a tener un buen regalo de naviadad haber cuando se puede ver por aqui.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita