Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/15, 23:24:19
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor de proximidad no funciona - ¿se puede desactivar?

Buenas noches compañeros, ¿qué tal?

Os pongo un poco en situación: Hace una semana o así compré un Nexus 4 mediante la pagina de segundamano. La entrega fue en mano y en un punto neutro de mi ciudad. Lo estuve trasteandolo, que la pantalla funcionara, la sim y todo eso... pero no se me ocurrió realizar una llamada Y ahora me es "imposible" localizar al vendedor, ya que solamente tengo una dirección de correo electrónico, nada más.

Con esto del Whatsapp y eso, apenas llamo/me llaman y hasta hoy no me había dado cuenta del problema.

Ahora mismo, si me llaman o llamo la pantalla se pone completamente negra. Me es imposible descolgar para coger la llamada o colgar...

Parecer ser que al móvil le cambiaron la pantalla o yo que sé y el sensor esta averiado.

Me he descargado programas tipo "phone tester" y el sensor de proximidad siempre me dice que esta "cerca" y luego otro para detectar el sensor y nada, me dice que está a "0 cms"...

He estado buscando por Google pero no veo nada claro... parece ser que hay un modulo de Xposed llamado "Disable Proximity Sensor", pero ahora mismo llevo la "Slim de ezio84" y desconozco si a una ROM cocinada, se le puede aplicar el Xposed.

¿Alguna idea para desactivar el sensor de proximidad? ¿Modificando el build o algo? La opción de abrir el teléfono por ahora está descartada, ya que soy muy poco mañoso...

Gracias por adelantado...
Responder Con Cita