Cita:
Originalmente Escrito por flamenk_84
Buenas gente, soy nueva en el foro y quería presentarme y aprovechar para exponer un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar. Me acabo de comprar el Xperia z3 ( aunque todavia no me lo han dado) y quiero ponerle la funda de sony, la Style Cover Window esta, pero mi duda es... le puedo poner junto con la funda un protector de pantalla al móvil o afectará al funcionamiento de la ventana inteligente ? Yo querría ponerle un protector de estos de cristal templado pero no sé si se podrá.
Y la otra cosilla que quería saber es el tema de la dichosa actualización a lollipop. He estado leyendo por ahí que no estaba todavía, otros que la tenian pero que iba mal... A mi la de orange me ha dicho que el mio cuando lo encienda me pedirá directamente que actualice a la nueva versión, puede pareceros algo tonta la pregunta pero me da igual jaja ¿actualizo si me la pide, no? 
|
Yo le tengo a mi telefono con mica de vidrio templado a los 2 lados y no me ha dado problema, mm a ratos falla un poco lo del doble toque pero esto es a veces.
Respecto a la actualizacion solo ha salido la nordica y la baltica libre, se espera q esta semana o maximo la otra la liberen, pero eso ya depende tambien de tu operador.