Cita: Originalmente Escrito por
fire7777777
si yo tengo el zip del ota 5.0.2 , osea que reinstalo firmware 4.4.4 sin esos dos comando si no se me va en hardbrick por bootloader no?
pero si hago eso lo hago porque? me he perdido ahah

las otas"son trozos de archivo" que se actualiza con los tuyos de 4.4.4 para crear el nuevo por eso ese archivo no te vale i te fijas son terminados en .p(parte)
no vas a tener brirk del bootloader(motoboot) porque no lo flaseas ni downgradeas y el otro gpt tampoco...
busca a ver si salieron las imágenes de fabrica de 5.0.2 pero creo que no por eso necesitas 4.4.4 para meter la ota y estar otra vez de vuelta en 5.0.2 luego hacer todo-(modules) y el backup y luego metes el kernel pruma de nuevo si te falla de nuevo el wifi metes el del boot con los modules y lo tendrás recuperado
parece complicado pero no lo es, rapido y facil y vas cogiendo soltura en los flaseos
p.d.
todo esto lo tienes que hacer por no tener un backup por recovery como se recomienda antes de hacer nada... alma de cántaro para siempre poder recuperar rápido,si no lo tiene te toca flaseo entero y mas largo al no haber imágenes de fabrica de 5.0.2
El backup puedes guardarlo en el otg para que no te ocupe memoria y para mas seguridad