Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 16:44:31
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pues no todo el mundo lo entiende así, desgraciadamente. Este foro es muy bueno y tiene mucha info útil, pero hay cierta tendencia en algunos usuarios veteranos a no querer responder cosas "porque ya ha sido contestado". Vale, pues por lo menos dame un link, no me obligues a leerme un hilo de 100 páginas con diez mil respuestas. Desde luego que no es mi idea. Participo en bastantes más foros que éste y lo de "usa el buscador" se hace cuando puedes encontrarte info útil en más de un hilo y te puede convenir usarla y leer varios, no cuando se plantea una duda o pregunta concreta y además, de algo que no entiendes bien. Este es buen ejemplo, yo no sé hasta qué punto afecta meter un kernel de voltaje menor, y pregunto qué hace, en qué afecta. Que chupe menos batería es evidente, pero quiero saber qué más puede pasar. ¿Se me ralentizarán las apps, o por el contrario cuando haga falta usará el voltaje que necesite y sólo lo baja en reposo?. Pues sólo has contestado tú, ya ves.

Gracias por las pistas en cuanto a la radio. De momento voy con la 54 y he notado mejora, pero creo que es mejorable aún. Lo que haré será meter el kernel 875 esp y ver qué pasa, y si es estable, probar con otras radios, aunque me imagino que puede darse el caso que éste kernel de Neo no "se lleve" con unas u otras radios y haya que cambiar. En fin, que habrá que hacer combinaciones de radio y kernel, digo yo, hasta ver cual es la ideal. Mi Desi hasta la fecha ha sido muy estable, así que a ver que tal aguanta.

Piensa que para los usuarios más veteranos que se leen todas los posts todos los días debe ser molesto leer cierto tipo de preguntas. Hay preguntas y preguntas. Las hay como lo tuya que es sobre un tema nuevo como son los kernels que mucha gente va perdida y otras como ¿Cómo se particiona?, ¿Como instalo la radio? ¿Hago un backup? que son preguntas que todo el que haya roteado debería saber. Y al final pagan justos por pecadores. Pero sé que a los usuarios más veteranos, moderadores y demás les gusta ayudar.

Cambiando de tema, otra cosa que podías probar si no eres muy maniático con la fluidez es instalarle esl setcpu pero yo sólo lo pondría si quieres bajar la velocidad máxima del procesador.

Te pongo un ejemplo pero no te guíes que NO son datos reales:

Imagina que con el kernel que llevas a 998 mhz consume 1250 mv. A 921 mhz consume 1225 mv y a 883 mhz consume 1200 mv. (Para esto iría bien que Neo colgase el código con todos los voltajes en todas las frecuencias).

Si no eres de los que hace muchas grabaciones y usas la desi para correo, etc (no le exiges mucho), podrías poner en el setcpu que vaya máximo a 883mhz ondemand (en lugar de smartass que va ahora) y cuando esté a tope no pasará de 883 mhz y consumirá 1200mv, 50 mv menos que a 998 mhz. La desi como es normal irá un pelín menos fluida pero apenas lo notarás. A 883 mhz la desi va fluida. Si eres de los que le gusta meterle caña esta teoría se desmonta porque esa frecuencia se quedaría corta. Si no te convenciese sería desinstalar el setcpu y quedaría como está ahora.

A mi personalmente me da igual que me dure 1 día o día y medio y no lo tengo puesto porque me gusta el consumo que tengo ahora y me gusta que suba a 1113 mhz cuando hace falta.

PD. Perdón otra vez por el tochazo jajaja

Un saludo
Responder Con Cita