|
"La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad".
Estoy de acuerdo.
Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro.
1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí.
2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor.
Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo.
¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos.
|