Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo.
No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo.
Saludos a todos!