Hola, tambien me ha parecido que al pasar con el firm nuevo a swap de 64 se ha redcido el espacio para aplicaciones, es realmente asi? quizas coge los 32 megas extras para el swap del espacio para aplis??
Esque me suena que con 32 tenia 264 mb para aplis recien formateada y al pasar a swap 64 solo quedaban 234.....
Alguien que lo confirme?
No se sial final merece la pena los 64 de swap....
Saludos
