Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/01/11, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, tambien me ha parecido que al pasar con el firm nuevo a swap de 64 se ha redcido el espacio para aplicaciones, es realmente asi? quizas coge los 32 megas extras para el swap del espacio para aplis??
Esque me suena que con 32 tenia 264 mb para aplis recien formateada y al pasar a swap 64 solo quedaban 234.....
Alguien que lo confirme?
No se sial final merece la pena los 64 de swap....
Saludos
Yo creo que si vale la pena.
Existe el programa APP2SD que permite ver de forma rápida que aplicaciones se pueden pasar a la SD, con lo cual los 234 Megas no se hacen cortos.
Sin embargo este Swap teoricamente (pues no acabo de notar la diferencia) si que sirve para agilizar el sistema.

Saludos.
Responder Con Cita