Cita: Originalmente Escrito por
4nikator
hola,plantearos una duda,desde que le instale la rom 6.1. 75 me dice que no hay suficiente memoria pero no he instalado nada mas excepto el tomtom en la memoria del ppc sabeis si os ha pasado con esta rom o es que yo estoy metiendole demasiadas cosas a la memoria interna??SALUDOS,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Yo instalé la 6.1.75 el viernes y he estado trabajando con ella casi todo el fin de semana para buscarle defectos y posibles soluciones. En principio descubrí que llegado un momento despues de trabajar mucho con ella sobre todo en aplicaciones multimedia o internet el ppc se iba quedando sin memoria de almacenamiento hasta que llegados a un punto no podia abrir algunas aplicaciones por falta de memoria. Yo lo he resuelto de la siguiente manera:
En primer lugar hard reset y a instalar todos los programas aparte en la tarjeta de almacenamiento (Yo tenia la costumbre de instalar todo en la memoria del dispositivo)
Una vez hecho esto instalé el dinarsoft memmaid que puedes encontrar en la seccion de descargas del foro. Una vez instalado y despues de trabajar un poco con diversos programas como youtubeplay o google maps, arranque el memmaid para liberar memoria. Seleccioné todas las casillas a excepcion de las entradas de registro e instalacion y la ultima casilla que no recuerdo el nombre ahora pero que es algo sobre extensiones de archivo (Ojo no selecciones esta opcion o es mas que probable que los iconos que tengas asociados a las aplicaciones como por ejemplo los pdf, desaparezcan y te aparezca en su lugar el tipico icono con la ventanita de windows y ademas perderas la asociacion) le di a Scan y rapidamente el programa detectó mas de 2Mb ocupados por la caché del google maps y 1,5 Mb mas en otras aplicaciones. Le di a limpiar y recuperé practicamente toda la memoria de almacenamiento que me faltaba. Despues pasé el Hibernate y cerré algunas aplicaciones abiertas con task manager y todo volvió a la normalidad. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando te conectas a una red wifi y te aparece el tipico mensaje de "No se pudo conectar con un servidor blablabla se usará la memoria caché" cada cosa que abras en el IE o google maps u otra aplicacion que requiera internet te la va almacenar en la memoria interna del dispositivo y cada vez tendras menos, asi que te recomiendo encarecidamente si vas a continuar con esta ROM que instales memmaid y lo tengas a mano junto con el hibernate y task manager porque son programas MUY necesarios para el dia dia.
De todas formas a ver si algun "lumbreras" del foro nos puede dar una solucion para que toda esa memoria se pierda en la tarjeta de almacenamiento y no en la memoria del dispositivo.
Un saludo y si pruebas ya me contaras que tal