Aún para nuestro M8 no hay sense 7, lo que hay es sense 6 sobre lollipop. Yo si fuese por mi no actualizaría, a mi me gasta más batería y fluido es pero también lo era antes. Ya depende si quieres ver los cambios estéticos de las notificaciones y poco más. Yo actualizaría cuando salga la 5.1 y sense 7