Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/15, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Aún para nuestro M8 no hay sense 7, lo que hay es sense 6 sobre lollipop. Yo si fuese por mi no actualizaría, a mi me gasta más batería y fluido es pero también lo era antes. Ya depende si quieres ver los cambios estéticos de las notificaciones y poco más. Yo actualizaría cuando salga la 5.1 y sense 7
Responder Con Cita