Si no me lo tomo a pecho, en realidad me lo estoy pasando pipa con las ROM cocinadas (mucho mejores que las oficiales), a mí me gustan las dificultades. Pero no entiendo el pitorreo que se llevan los de Xiaomi con el Roadmap, que si iba a estar para Diciembre, no,no, para Enero; cambio, para Febrero...¡anda ya, con el cuento chino! Cada día se parecen más a Apple.