Cita:
Originalmente Escrito por lluispg
No se merecen las gracias, aquí estamos todos para ayudarnos al menos en lo que podamos y sepamos.
Si consigues dejarla estable con el 875 especial todo eso que tienes ganado porque es el que menos consume. Cuenta que es de mínimo así que supongo se notará cuando esté en reposo con la pantalla apagada.
La calibración y wipeo de la batería es una buena opción pero en principio creo que no debería descalibrarse, esto suele pasar cuando se flashea una rom mientras se carga la desire porque la instalación de la rom coge mal los datos de la batería y no marca la realidad. Si se flashea desconectada creo que no debería pasar nada. Y digo creo porque no lo sé cierto.
La radio sí afecta y mucho. A mí la que mejor me va es la 46 (bastante mejor que la 44 y la 54) pero cada desire es un mundo. Eso sí cada radio que pruebes déjala 5 o 6 días puesta para que se asiente y ver el consumo real (con 3 o 4 ciclos de carga) porque al principio siempre consumen más.
Con la 54 he conseguido pasar en casa de cobertura gsm a 1 rayita 3g en algunas zonas y eso al final fastidia más y como me consume un poco más dejo la 46, me quedo con la cobertura gsm y tiro de wifi (que consume menos que el 3g). En la calle ya activo el 3g y a la marcha.
Un saludo
|
Pues no todo el mundo lo entiende así, desgraciadamente. Este foro es muy bueno y tiene mucha info útil, pero hay cierta tendencia en algunos usuarios veteranos a no querer responder cosas "porque ya ha sido contestado". Vale, pues por lo menos dame un link, no me obligues a leerme un hilo de 100 páginas con diez mil respuestas. Desde luego que no es mi idea. Participo en bastantes más foros que éste y lo de "usa el buscador" se hace cuando puedes encontrarte info útil en más de un hilo y te puede convenir usarla y leer varios, no cuando se plantea una duda o pregunta concreta y además, de algo que no entiendes bien. Este es buen ejemplo, yo no sé hasta qué punto afecta meter un kernel de voltaje menor, y pregunto qué hace, en qué afecta. Que chupe menos batería es evidente, pero quiero saber qué más puede pasar. ¿Se me ralentizarán las apps, o por el contrario cuando haga falta usará el voltaje que necesite y sólo lo baja en reposo?. Pues sólo has contestado tú, ya ves.
Gracias por las pistas en cuanto a la radio. De momento voy con la 54 y he notado mejora, pero creo que es mejorable aún. Lo que haré será meter el kernel 875 esp y ver qué pasa, y si es estable, probar con otras radios, aunque me imagino que puede darse el caso que éste kernel de Neo no "se lleve" con unas u otras radios y haya que cambiar. En fin, que habrá que hacer combinaciones de radio y kernel, digo yo, hasta ver cual es la ideal. Mi Desi hasta la fecha ha sido muy estable, así que a ver que tal aguanta.