Saludos
Kernel 875esp flasheado ayer por la noche y funcionando sin problemas, por cierto a mi la nueva radio de mi perfil con su Ril correspondiente me va de perlas he notado que cambia de GPRS a 3G a H menos veces con el consiguiente ahorro de batería y la cobertura Wifi mejor que mi radio anterior, y el consumo de batería también es muy bueno me queda el 40% al llegar a casa desde las 06:45 a las 20:00 usado Wifi todo el rato conectada (sincronizacion de todo cada hora y de 4 cuentas pop3 cada 15 minutos) a ratos 3G y entre 45 y 75 minutos de llamadas telefónicas.
Otra cosilla que he notado con esta radio es que tanto las llamadas, como la música suenan mas alto, es decir se oyen mas fuerte ...
Me sigue fallando es el GPS, a ver me explico cuando uso el GPS y a la vez estoy con el cargador del coche gasta mas rápido la batería de lo que es capaz de recargarla :-¿?
Ya estoy dudando si es por culpa del hardware de mi DESI (cargador o batería del teléfono estan mal) o es alguna interacción de la ROM y la radio o una combinación de ambas cosas, lo que esta claro es que desde que me pase a la AuraxTSense v8 me viene pasando esto que me gasta mas batería de la que recarga cuando uso el GPS (con diferentes ROMS de Aurax v8.1 v8.1.1 v8.2 y v8.3 y diferentes radios me ocurría también)
¿ Alguien mas tiene esta incidencia ?
Todo lo demas genial! Gracias por tu trabajo Neo