26/03/15, 11:27:10
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: original
Versión de Radio: unknown
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PhysX1024
Buenas...a dia de hoy sigue siendo asi?...Ha pasado practicamente 1 año despues del ultimo comentario...
Espero que si tengan esa funcion..
Y si no, que tendria que hacer para tener algo parecido...
Tengo 2 moviles
1. Mi movil (un S5) de diario personal, que uso para whatsapp, llamar, navegar, etc, etc....
2. Luego tengo un S2 ya bastante deterioriado pero que funciona bien, que me gustaría usar cuando me voy de ruta en quad, y si se me cae, o si se ensucia mucho, si se ralla, etc...pues que le pase los males a ese movil y no al S5...lo usuaria mas bien para datos...(usar telegram y poco mas, ya que si se supone que es el mismo numero (multisim), no podria instalar whatsapp con el mismo numero en 2 moviles.....)...
A ver si me podeis ayudar!
|
Con el mismo numero no se puede. Lo mas parecido es compartir internet con 2 lineas. Mi caso es semejante, tengo una linea secundaria en un móvil mas antiguo de batalla que uso en el trabajo. Fui a Viajes Halcón y me hice con una tarjeta a la que desvío voz para estar localizable y con la que comparto la tarifa de datos de la linea principal, ya que el uso mayoritario de esta segunda linea son los datos.
|