Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/15, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
Ahora que lo dices... yo no le cambie el formato, alguien de los seleccionados le cambio el formato?
A mi me seleccionaron dos notes y cambie el formato a las dos capturas.
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Como le cambias el formato? Tan sólo quitándole las terminaciones y añadiéndole La nueva?
Si! En tu explorador de archivos pon la opción de ver la extensión de los archivos, y le das a cambiar nombre. Y donde pone ".png" yo puse ".jpg" y se veía exactamente igual en el ordenador ;)
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Joer, que susto me habéis dado, si admiten el png...

"Adjunta aquí la captura de pantalla del nº IMEI que se muestra en tu teléfono cuando introduces en el teclado numérico la combinación *#06#. La imagen deber de ser legible; formato doc, docx, pdf, jpg, gif o png".

De hecho, le cambié el formato a jpg pero era ilegible, en cambio, con el formato png y un tamaño muy pequeño se veía perfectamente el IMEI.

Que putada Alfredo, desde luego, la forma de actuar de Samsung en ese aspecto es deleznable.
Ya es que no tengo las bases a mano y no recuerdo donde lo leí, pero en las bases o en el formulario de registro en la interrogación de ayuda al lado de la casilla para adjuntar la captura no aparece como compatible el formato ".png"
Que ya te digo que no quiere decir que no lo sea finalmente pero con lo que son, como jpg si aparecía yo le puse ese formato y tengo los dos registros aceptados.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita