Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/15, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Julio, no es para tanto hombre! pero entiende que el comercio de Xiaomi oficial es para Asia y no para Europa, igualmente traen ingles en sus ROM. Todas las ROM's cocinadas en España (MIUI.es) y liberadas como estables, tienen un trabajo ENORME por detras para dejarlas lo mas estables posibles.....
Xiaomi tiene este toque extraño, sus moviles son para tastrear, poner, sacar, instalar, volver a instalar.... es por esto que nos gusta!

Un saludo
El problema de hablar por texto y no cara a cara es que puede parecer que se está cabreado cuando en realidad no es así .

No estoy enfadado, pero si un poco mosca con Xiaomi-MIUI. Contra ti no tengo nada, te lo aseguro!

En teoría, si instalo la última estable JHBCNBL29.0 sin tocarla nada de miui.en (que es la página oficial), también se debería solucionar todos los problemas de lag y cosas raras, ¿no? En ningún momento dicen que tienes que instalar una versión previa para que todo vaya bien...

Si no funciona bien con esa versión tampoco, ahí es a lo que me refiero que lo están haciendo mal, que hay falta de explicaciones de cómo realmente tienes que actualizar, instalando una versión previa o haciendo lo que sea.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: