Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

problemas recovery

hola a todos
bueno, pues tengo un problema con recovery, despues de instalarlo y probarlo funciono bien, hice un recovery despues de instalar la rom y uno con todas mis cosas colocaditas. Probe despues de tener todo a restaurar el primero y bien, y despues ha restaurar el segundo y perfecto me lo dejo todo como lo tenia.
Despues apague cambien la sd y probe otr rom, como no va fina, pues dije que a vuelta a esta que me gusta mucho. y cambio la sd y entro en recovery, y hago los dos wipe, que creo que son para borrar los archivos de android de la sd,y la ext.
Y despues hago restore con el backup que tenia guardado, y me pasa lo siguiente, las aplis las instala, algunas van y otras no,de buenas a primeras la rom no esta ruteada, y por supuesto que no me deja las pantallas como las tenia, cuando con la primera prueba si lo hizo, y ademas me deja de espacio libre en el telefono 10 mb,por lo que pieno que las apk las ha instalado en el telefono.
Por lo que mi duda es la siguiente, tengo que instalar primero el zip y luego el backup.
Tendre que borrar la ram del telefono, como con mty?
MTY borra magldr no? creo que lei esto.
Pero magldr tiene la opcion mty para que es.
Si alguien conoce el tema agradezco alguna info.
gracias

edito

he reinstalado y no se porque razon la memoria era de 10mb asi que he flaxeado una version sin cwm y tengo 283 mb libres, despues instalo una cwm y mi memoria baja a 150 mb.
No entiendo esto muy bien, pero por que una ocupa mas que otra, o es que se instala la ultima sin borrar la anterior. No entiendo mucho esto

Última edición por huevo83 Día 31/01/11 a las 17:39:03.
Responder Con Cita