Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
morrokotroko morrokotroko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hoy me he llevado una sorpresa con la bateria. Hasta hace poco, el móvil gastaba una barbaridad de bateria en reposo por la noche, cerca del 25% ó más. Tengo la versión 2.2.1 JPY sin custom, y hasta antes de ayer tenía instalado el Kernel Vodoo 5.2.

Antes de ayer, después de llevar una semana con problemas de alto consumo de bateria, actualicé el kernel a la última versión para probar si mejoraba el consumo. También he podido comprobar a través del Power Tutor una de las claves, por no decir la clave, del gasto nocturno de la bateria, y es que cuando me llevo el teléfono a la habitación sólo coge una raya de cobertura wifi y se producen continuas conexiones y desconexiones, con subidas bruscas de consumo de energia. Parece mentira que un móvil de estas características no reciba correctamente la señal wifi a traves de un par de paredes de pladur. Así que esta noche he desactivado el wifi del teléfono y el 3G y no se ha gastado apenas un 1%!!! de bateria.

No sé si habrá sido por haber completado unos cuantos ciclos de carga, si ha sido por la actualización del kernel o por una confluencia de astros, pero el caso es que parece que ha mejorado la cosa. Lo que si está claro es que esos microcortes de wifi hacen que cada vez que se conecta y se desconecta a la red el móvil tenga importantes picos de consumo. De todas formas es pronto para sacar conclusiones, así que seguire vigilando los consumos del cacharro.
Responder Con Cita