Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 31/01/11, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guti91 Ver Mensaje
buenas soy nuevo:$
yo tengo mi defy a:
16vsel1 300mhz
27vsel2 600mhz
40vsel3 800mhz
en el quadrant resultado 1100 y ahora mirando la temperatura 20 grados(nunca la he visto tan baja la º)
que tal veis la configuración mia? llevo con ella casi una semana desde que lo tengo y perfecto:P aunque no se si es poco voltaje? subiríais?
edit: acabo de poner el launcherpro y lo he vuelto hacer el quadrant y me sale parecido 1157
pd: que room me recomendais tengo la room desvodavonizada solamente como puedo quitar el blur y ponerle jit?
a mi me parece exajerado quitarle 18 de voltaje y dejarle la misma frecuencia que viene por defecto... incluso aunk veas k vaya bien, en mi opinión estás forzando el procesador, pidiéndole que trabaje a la misma velocidad que antes pero con menos energía.
La gente por akí dice ke si no te da problemas de inestabilidad se puede dejar, pero a mí no me gusta forzar tanto el procesador para ganar un par de minutos de batería. Allá cada uno.
Responder Con Cita