Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
Hola!

No sé si este hilo es el correcto o hay otro más nuevo, pero no he encontrado ningún otro, soy novato ;-

Os cuento mi experiencia. HD2 Leo libre (de orígen, no liberada) vs HTC Jade libre también.

Con el Icono que viene preinstalado en la HD2 de Facebook, si no abre sesión de Datos 3G (por ejemplo, teléfono apagado para evitarlo y Wifi conectado y a tope) te dice que imposible que compruebes tu conexión a Internet. Y la única opción es cerrar el programa...

Si accedes con Wifi vía Opera o IE, si se puede. Pero el interfaz no es el mismo, es como acceder a Facebook con el ordenador de casa. Tiene al final de la página un instalable para adaptar el explorador con Facebook a tu HD2, lo que hace que se parezca algo más pero no del todo (no permite cargar fotos directamente, vídeos, etc., como la aplicación para móvil) pero en mi caso tengo que ejecutarlo cada vez (parece que no se puede dejar instalado... o no sé hacerlo), un rollo...

Ahora viene lo divertido. Tengo también una HTC 3G Jade, y como allí no venía vínculo de Facebook instalado, me lo baje del Market. Y funciona con Wifi sin teléfono y sesión de datos!!! Y va como un tiro!!! Y funciona todo!!!
Mucho mejor que en la HD2, que con el vínculo nativo de móvil de Facebook va bastante flojo..., no actualiza últimas noticias, feeds, ni fotos, ni nada....: tengo que cerrar sesión y volver a entrar para que lo haga, mientras en la Jade lo hace según abre...

Alucinante!! Mejor que no te venga la aplicación preinstalada, que te la bajas tú y es más libre que la que viene de orígen. Te gastas la pasta en comprar teléfonos libres para no depender de operador, y te la juegan igual...

Yo por mí desinstalaba la aplicación para Facebook mobile que viene nativa en el HD2, y le instalaba la que viene gratis en el Market, que es igual, pero al menos en la Jade te puedes conectar por Wifi. Pero no sé cómo hacerlo.
Tampoco no sé si funcionaría. Ni entiendo mucho, pero a ver si va a ser tema de registro, que tienen puesto que sólo se conecte vía 3G, no por Wifi...
Probé a instalarme la aplicación de Facebook disponible en el Market para ver si sustituía a la otra, pero nada, sigue igual.

Alguien ha podido encontrar alguna solución?

Ya puestos, tengo problemas igualmente con el Adobe Flashplayer 10, me dice que no lo soporta mi dispositivo o mi Browser (tengo la HD2 con Opera de serie, es el 9.7). Por esto no puedo ver algunos vídeos que ponen en formato Fp10 por ejemplo en Facebook vía Web.
Hay algún plug in, instalable, o lo que sea, que permita ver páginas Web con Vídeos en Adobe Fp10?

Muchas gracias de antemano, slds.,

Marcos
Responder Con Cita