Bueno creo este tema ya que el dia Mar 23, 2015 06:46:57 AM compre por Gearbest.com un Meizu mx4 pro el cual pague por medio de paypal y me han hecho el descuento a mi tarjeta y aparece como pagado, la cosa es que a dia de hoy no me han dado ningun numero de rastreo y sinceramente empiezo a preocuparme ya que es la primera vez que compro por esta pagina y me da terror perder los 415 USD que he pagado. Les he enviado mensaje para pedir explicacion y esto es lo que mencionan.
Código:
Gearbest Customer Support At :03/25/2015 06:38:44 PM
Dear Cesar,
Thanks for your contact.
We noticed that you have paid on Paypal via e-check which takes 3-10 business days to clear and appear on our paypal account.
We will ship your order out as soon as your payment appears on our paypal account.
Thanks for your understanding in this matter.
Welcome to contact us again soon.
Best Regards
Nydia
Cabe decir que anteriormente ya habia comprado un Star x920 en Focalprice pagando por paypal y el numero de rastreo me lo dieron al dia siguiente de pago.
Ustedes que me recomiendas? Que espere los 10 dias que me dicen que espere? o inicio una reclamación en paypal, les pido me orienten por favor que me encuentro muy preocupado.