Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/15, 00:12:44
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uargo no se si es porque android me ha quemado mucho, pero mi próximo tlf será un wp, ahora mismo tengo un iPhone 5s y el porque de mi decisión, creo que Windows es la plataforma que mas esta innovando y evolucionando, no le queda otra y eso q Google se lo esta intentando poner complicado. Apple ha dejado la innovación en general simplemente para forrarse, han empeorado mucho a nivel de software y hardware, te pongo un ejemplo, mi mujer tiene un lumia 925 y el audio se escucha mucho mejor que el iPhone, de hecho es una de las cosas que mas me ha decepcionado del tlf, no se si es que tendré muy buen oído para la música o que, pero para mi es muy importante. Es cierto que el iPhone sigue siendo un gran tlf, pero creo que Windows 10 con wp 10 promete mucho. Ventajas que veo del wp a día de hoy audio, precio y fundamental su batería, toda la gente que conozco con lumia llega a, final del día siempre, yo mi iPhone casi todos los días lo cargo porque si no no llego al final del día. Ofu que rollo te acabo de soltar sorry.
Responder Con Cita