Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/15, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Precios:

$849 - Que incluye: Envio, aduanas y garantía 1 año en China. Ese sería el precio puesta en casa

$949 - Que incluye: Envio, aduanas y garantia 2 años en ESPAÑA. Ese sería el precio puesta en casa también.

La opción de $849, es de 1 año de garantía porque se realizaría con una empresa de HONG KONG.

La opción de $949, es de 2 años de garantía, ya que se realiza con una empresa de ESPAÑA, y en la que tendrás tu factura, con tu desglose de IVA, y todo. (como si lo compras en cualquier tienda de ESPAÑA)

Recalco, que lo más caro de todo son las ADUANAS (que las llevamos incluidas en el precio) y el ENVIO a ESPAÑA (que ya va incluido en el precio)

Hay muchos que dicen "Yo la quiero pero por 350€", pues nada, a ver quién la compra a ese precio en China, sin incluir el envio (150-200€), aduanas (lo que quieran en aduanas), etc.

Esos son precios puestas en casa.

Además de IMPORTANTES REGALOS, que se incluirán con la TV (Aún estoy negociando y daré más detalles)

Quién esté interesado ya sabe, y el que no que lo intente por su cuenta en China a ver a cuanto le sale jeje

Esto es una conjunta seria, ya tenéis precios. Los que quieran seguir, adelante. Y los que no, que no se apunten simplemente.

Pues el TDT es oficial, no será compatible con el de España, pero nos van a incluir un tdt de regalo con la TV. Además de poder financiarla y algún suculento regalo junto con la compra de la TV. Os daré más datos y veré también si puedo lograr un mejor precio

Conjunta sólo para ESPAÑA Y PORTUGAL

Última edición por Nerocly Día 28/03/15 a las 16:30:06.
Gracias de parte de: