Tema: DHD Vs SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiruri Ver Mensaje
Pues en lo personal te recomiendo la Desire HD pero te doy unas pistas:

Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla con colores muy muy vivos (demasiado para mi gusto), y además quieres/te gusta que sea de plástico y que tenga una pantalla curva y una interfaz normal, quizá deberías plantearte en elegir el Galaxy S.

Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla enorme con colores más reales, y además quieres/te gusta que sea de aluminio y que tenga una pantalla perfectamente lista y una interfaz muy buena y muy personalizable y no te molesta tener que cargarlo todos los días, quizá deberías plantearte en elegir la Desire HD.

Ojo, los dos me parecen muy buenos, si no tuviera ninguno y me fueran a regalar alguno, estaría encantadísimo con cualquiera de ellos, pero si tuviera que elegir iría a por la Desire HD.

¡Un saludo!
Imparcialidad a full !! (Chiste, no te enojes, estoy de tu lado )

Como los colegas, opino en pro de la DHD, la SGS tiene un par de cosas mejores que la DHD, como la cámara, pero en sí el acabado y las posibilidades de la DHD balancean el defecto de la batería o la (de todas formas aceptable) cámara más que suficiente.

Todo depende de lo que tú quieras... yo necesito una DHD más que una SGS, pero no sé qué quieres hacer / tener, me entiendes?

Salu2,

Yo