Cita: Originalmente Escrito por
Komome Ryu
Despues de inslatar una rom por fastboot... Sigue igual!!! como si no hubiera hecho nada. Creo que la memoria interna se ha corrompido quedandose en "solo lectura". En fin gracias de todos modos.

Mi flash te ha dado algún error??? Has usado en miflash la opción flashall-wipe??? Has usado la última versión de mi flash ??.
Hay otras formas de flashear mas bestia. Como puede ser flashear por comandos en windows o linux. O lo q se llama método del último recurso cuando todo lo demás falla. (A suele eliminar todas las particiones con los datos q contienen volverlas a crear y rellenarlas con los datos de android )
Tiene pinta q se te han corrompido las particiones puede haber sido por software (reparable) o por hardware (irreparable).
Yo conozco a varias personas q les ha pasado problemas similares en otros móviles como el mi2s y el mi3.
La solución ha sido un flasheo bestia por fastboot por linux lo q el en foro del mi3 subforo roms llaman desde windows método de alexret .
Y otro método es eliminar tu mismo las particiones q estas mal y volverlas a crear. Esto se hace por ADB con el móvil arrancado en el recovery y conectado al ordenador.
Abre también un foro en miui.es para tener mas ayuda