31/01/11, 05:37:59
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: sep 2010
|
|
Hola Akira, soy fiel devoto tuyo y tus ROM's para la HD2, las he probado todas hasta la final AKIRA ROM v17, un dia lei un comentario tuyo que no cocinarias Android hasta que no lograras instalarlo como NAND y perfeccionarlo, asi que me alegro ver hace tres dias atras este hilo sobre tu nueva ROM en Android, lo que para mi significa EXITO para usar mi amado Android en mi HD2, antes de escribir esta nota, he pasado tres horas de lagrimas y sustos, pues no conseguia hacerla funcionar siempre se me quedaba en la pantalla blanca con letras verdes de HTC, lei todo el hilo y modifique ese fichero de configuracion de la carpeta data como mil veces, hasta que finalmente lei un comentario que daba paso a paso como instalarlo y lo consegui, se tardo 9 minutos exactos en aparecer la pantalla negra con el lema ANDROID y por fin se apaciguo mi corazón, la verdad esto no es apto para cardiacos jajajaja, Ahorita ya es media noche, asi que ahorita solo configurare lo basico para mas de dia travesurearle y comentaré. GRACIAS AKIRA ERES UN GENIO.
Recomendacion, para los novatos primero formatear la SD con el SD Formatter 3.0 for SD/SDHC/SDXC y de ahi seguir uno a uno los pasos, copiar la carpeta data tal cual sin trastear ni modificar nada y paciencia pues los 9 minutos son eternos jajajaja.
Gracias a todos
Última edición por cato_sanchez Día 31/01/11 a las 05:42:39.
|