Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dollce Ver Mensaje
Mi historia es:

- 2.1: 2.21 (original vodafone) y 2.34, Flash perfecto
- 2.2.1: Rom China, flash verdoso muy muy flojito
- 2.2.1: Rom UK, igual que la china

Pues eso... A ti te pasa lo mismo, no?

Saludos y en XDA, creo que tambien estan hablando algo del tema, lo que pasa que mi ingles, no es muy bueno: http://forum.xda-developers.com/show...=934366&page=3
Si, me pasa igual, puto flash verdoso

El hilo lo vi, puedes traducir la página de XDA si usas el navegador de google, pero a veces prefiero leerlo en inglés por que la traducción es penosa

Básicamente, dicen (aunque son todo suposiciones) que están intentando averiguar el maldito"Led verde" del flash , que en principio es un fallo de Software y no de Hardware (ojalá ), y que al parecer hay mas como nosotros 2 lo que nos ocurre esto D aparte de esto, logicamente, está la solución, no es fácil (tampoco parece complicado) pero se deben de hacer bastantes cosillas.

Me lo voy a mirar con tranquilidad y si no me lio ahora mañana me pongo con ello haber si hay suerte...

No sé el motivo principal del por que nos ha pasado a solo unos pocos, puede ser por el orden de las roms que hemos puesto... o a saber...

Si alguien me pasa algún NandBackup + BootOnly de alguna Rom Eclair haría la prueba, pero yo no tengo ninguna y por este foro he buscao y no veo nada...

Última edición por Darkcaptain Día 31/01/11 a las 02:13:09.
Responder Con Cita