Tema: [ CONSULTA ] Hola, duda con rooteo
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/15, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
vnderfast vnderfast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola, duda con rooteo

Muy buenas a todos, he leído el foro el algunas ocasiones y flaseado móviles desde hace bastante tiempo, desde un samgung onmia que tuve hace mucho y la verdad es que ha sido todo muy claro, post muy bien detallados y corroborados por los miembros, pero yo no conozco mucho del tema, siempre ha sido seguir los pasos y ya.
Hace unos días he comprado un xperia z1 y quiero quitar toda la publicidad que trae de la compañia y hacer que el teléfono vaya mejor. Como en las otras ocasiones he leído ya bastante, pero en éste caso tengo dudas.
Me gustaría borrar toda la publicidad del operador y apps innecesarias, ademas de intalar una rom, por ejemplo pa linuxrom de juapirulo, que veo que se habla muy bien, pero descargados los programas y todo comienzo a rootear y no finaliza, se queda pillado en creatin vm .... . En otros post leo que tengo que utilizar el flshtool para la versión 157 que es la mía ,pero tengo que descargar algo de kernel, que por cierto no lo puedo descargar, y en el post de la rom que hablo dice el autor que no es necesario modificar nada de kernel, En fin que pese a que algunos veaís ésto muy sencillo yo vengo muy pegao y me pierdo y ya no se si seguir unos pasos u otros, si me podéos echar un cable os lo agradezco.
Saludos y gracias. Por cierto Mi modelo es C6903 y versión 157
Responder Con Cita