Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 01:52:08
Dollce Dollce no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Vaya tela... "Dollce" te encuentras en la misma situación que yo? es decir, te iba el Flash y al cambiar de ROM te ha dejado de funcionar y ahora con otras Roms tampoco te funciona?... esto ya es un tanto dudoso y podría caber la posibilidad (pensando mal XD) que "flasheando" se jodiera el Flash de la cámara (o por algún fallo de la ROM hiciera algo internamente )

Yo el tema del Nand-Backup y demás nunca lo he echo, he leído algo, pero no tengo ni idea, si me decís algún Link rápido podría probar y volver a la 2.34 por ejemplo (o a las 2.51 o a la que sea...)

Eso si, según dices, a ti "no te funciona bien el Flash", a mi es que directamente NO ME FUNCIONA , cuando he visto el Flash en el Defy de mi novia casi le hago un change

PD: Ahora mismo no tengo la T-Mobile, tengo la de UK (3.42) que es similar, pero vamos, puedo cambiar a la T-mobile.. por que he flasheado tantas veces que esto es como reiniciar el PC
Mi historia es:

- 2.1: 2.21 (original vodafone) y 2.34, Flash perfecto
- 2.2.1: Rom China, flash verdoso muy muy flojito
- 2.2.1: Rom UK, igual que la china

Pues eso... A ti te pasa lo mismo, no?

Cita:
PD: A la hora de lanzar una foto con el Flash activado, se ve una luz muy pequeñita de color verde (por donde debería salir la luz blanca, es decir, girando el movil), los que tuvisteis la ROM china, supongo que sabréis a que me refiero (si lo mirasteis claro)...
Saludos y en XDA, creo que tambien estan hablando algo del tema, lo que pasa que mi ingles, no es muy bueno: http://forum.xda-developers.com/show...=934366&page=3

EDIT: Por cierto, el proceso para volver a una rom anterior, es instalar el Recovery, y restaurar una copia de seguridad por ejemplo de la version 2.21 (en el foro creo que hay una) y cuando termine de restaurar no iniciara, pero se incia el movil para flashearlo con el rsdlite, y se flashea el boot only 2.21, y ya inicia...

Última edición por Dollce Día 31/01/11 a las 01:55:04
Responder Con Cita