Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 31/01/11, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Vaya tela... "Dollce" te encuentras en la misma situación que yo? es decir, te iba el Flash y al cambiar de ROM te ha dejado de funcionar y ahora con otras Roms tampoco te funciona?... esto ya es un tanto dudoso y podría caber la posibilidad (pensando mal XD) que "flasheando" se jodiera el Flash de la cámara (o por algún fallo de la ROM hiciera algo internamente )

Yo el tema del Nand-Backup y demás nunca lo he echo, he leído algo, pero no tengo ni idea, si me decís algún Link rápido podría probar y volver a la 2.34 por ejemplo (o a las 2.51 o a la que sea...)

Eso si, según dices, a ti "no te funciona bien el Flash", a mi es que directamente NO ME FUNCIONA , cuando he visto el Flash en el Defy de mi novia casi le hago un change

PD: Ahora mismo no tengo la T-Mobile, tengo la de UK (3.42) que es similar, pero vamos, puedo cambiar a la T-mobile.. por que he flasheado tantas veces que esto es como reiniciar el PC

Última edición por Darkcaptain Día 31/01/11 a las 01:46:41.
Responder Con Cita