Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain
Es que desde hace ya horas estoy pensando que es problema de Hardware... pero hay una cosa extraña, y que es de bastante casualidad, que el Flash funcionaba bien y estuve con el móvil durante casi 1 mes rulando bien, hasta poner la ROM CHINA (Froyo) que en esta ROM el Flash no funcionaba (bueno, algunos dicen que le iba solo la primera tirada, a mi ni eso) es un poco curioso el tema.
Como tu bien dices, estoy seguro que el cambio de ROMS que yo he echo, lo ha echo mucha otra gente .
El tema es que ahora mismo "Flashear" a una ROM con Eclair no puedo y si lo envio al SAT con Froyo no sé si me lo aceptarían.
He flasheado ya cientos de veces  , pero no consigo nada con ninguna de las Roms, se flashea perfectamente y funcionan todas bien, sin ningún fallo ni error, pero el Flash...
Cabe decir que, cuando tuve la Rom China (con la que he estado al menos unos 10 días, no mucho mas) no he metido ningún FIX raro o que no corresponda a esa ROM, ni he echo nada raro, ni con ninguna otra ROM.
Gracias a todos por la ayuda, veremos en que queda el tema...
|
Porqué no puedes flashear la rom de vodafone???
Que problema hay?
Si instalaste la T-Mobile, tengo entendido ke restaurando un nandbackup de dicha rom, y flasheando el bootonly tambien de dicha rom, puedes regresar sin problemas...
Si no es así, me cago en todo xk yo puse la t-mobile y como le pase algo...