Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/15, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Byktor45 Byktor45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
"Y o mides las cosas con programas para que te digan si se ha abierto en 0.05 o 0.04....o yo no entiendo."

En primer lugar, me refería a Android puro. Logicamente las comparativas hay que hacerlas sin modificaciones, capas, o mierdas instaladas. No vale que Android 5.0 sea la leche y luego Meizu, HTC, Samsung o quien sea lo llene de mierdas y se diga que Lollipop es una mierda. En el Galaxy S5, por ejemplo, lollipop fue la mayor cagada del mundo, y los usuarios todos indignados con lollipop. No, perdona, ahi la culpa es de Samsung por llenarlo de mierda.

Ah, y por cierto, de hecho es lo que se hace, usar programas (Antutu, Quadrant) para medir el rendimiento de las versiones de android. Te recomiendo que te metas en cualquier comparativa de móviles para que lo veas ;)

"Es exactamente lo mismo, incluso si tienes un movil justillo asta te irá mas lento."
Te equivocas amigo, esto no es windows. Esto no es, como ocurre con los ordenadores, que necesitas una serie de especificaciones de hardware para que funcione bien, sino todo lo contrario. Lollipop es un SO ligero, mucho mas que otros, que sirve para que teléfonos de gama media puedan tener una buena experiencia. No se en que te basas para hablar con esa rotundidad.

"Las notificaciones una puta mierda, lo peor que he visto jamas."
Si no te gustaban las notificaciones lo entiendo, pero insisto que eso es INTERFAZ. Tranquilo que en el Meizu no vas a tenerlas como en el HTC.

"Mejora de batería? La bateria es la que es, y dura lo que dura, le instales lo que le instales."
De donde te sacas las cosas que dices? Quiero decir, tiene algun fundamento o es solo por comentar lo que dije arriba? Desde cuando la bateria es la que es y dura lo que dura instales lo que instales? Vamos, me dejas flipando, pero igual el Meizu M1 Note es un telefono basado en una tecnología especial, donde el rendimiento de la CPU, la estructura del kernel, etc no influyen en la bateria eh? No se, a ver si puedes aclararmelo por favor.

"De ram? Lo mismo, cuantas mas mierdas mas ram."
No entiendo lo de cuantas mas mierdas mas ram, perdona, que quieres decir? Si, mejoras de RAM, has leido bien, metete en cualquier changelog de lollipop y lo verás. Ah, aunque igual me dices como con la batería que la RAM es la que es y llega a lo que llega, ojo. Lo que hay que leer. Ahora resulta que el SO no influye en la gestión de la RAM, vaya telita.

Mejora de camara? Que te han dado mas megapixels?
Jajajajajajaja tio, has leido alguna vez sobre tecnología? una camara con mas megapixeles no hace mejores fotos. Sabes lo que es un sensor? Sabes lo que es el post-procesado de una fotografía? Sabes lo que es una lente? Yo te pido que lo leas en cualquier foro de tecnología y despues de leerte los cambios que trae lollipop charlemos, porque creo que no estamos en las mismas condiciones.

"Enfin"
Aunque me has contestado de forma respetuosa, creo que hay que entender de lo que se habla para poder afirmar tan rotundamente lo que se dice. Cuanto mas se lee mas te das cuenta de que no sabemos nada, y la verdad es que joroba un poco que llegue alguien desmintiendo toda la teoría básica de la telefonía actual.

Cuando alguien afirma algo, tiene que sostenerlo y defenderlo con argumentos, asi que te pido que me digas por qué dices lo que dices y con base en qué.

Un saludo compi!

ya está bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: